miércoles

La luna en ti (Un documental de Diana Fabiánová)

 
 Hace tiempo que estoy trabajando conmigo misma, con mis fases lunares, con mis dolorosos periodos menstruales desde los 11 anios...el ibuprofeno, licor de manzanilla y aguitas varias para esos dias, esos interminables dias...esos bestiales dias. 
Cuando chica varias veces me encontr'e lamentandome de no haber sido hombre...que la regla, que el tener bebes, etcs...creo que adem'as acarreo una historia de madre, abuela, bisabuela y hacia atras con temas pendientes femeninos...bueno no tan pendientes porque sigo trabajando en ello y he obtenido buenos resultados...en esta busqueda de sanacion, de reencontrarme como mujer, de amar mis rollos, mis pechugas y mi menstruacion llegue' a este maravilloso documental.
 Mis queridas amigas, mujeres-ninas, diosas...vean este documental, es hermoso reconoceran la absoluta maravilla que es nuestro cuerpo y el tremendo poder que tenemos las mujeres, de esta fuerza que nos une como clan, de lo especiales que somos...a veces lunaticas llenas, otras menguantes pero siempre adorables!!! :P. Abrazos!!!! (Disculpen que no tengo tildes, mi pc es gringa)


Película documental dirigida por Diana Fabiánová. "La Luna en Ti" es una mirada limpia sobre el tema tabú de la menstruación, y cuestiona la realidad social de mujeres y hombres de una forma más profunda de lo que la sociedad está dispuesta a admitir. El documental aborda el tema a través de referencias personales y colectivas, desafiando, de esta manera, nuestras ideas preconcebidas sobre lo que es la feminidad.

0 comentarios:

Siganme los buenos :P!!!