domingo

Usted puede sanar su Vida. (Pelicula Completa)



Este libro lo tuve en mis manos siendo una niña. Se encontraba dentro de los libros de Metafísica que leía mi madre en los 80’. 
En esa época no lograba entender mucho eso de "cambiar el modo de pensar para estar sana"…yo me sentía de los mas bien, ingenua en esos años? o con una base sólida sobre mi autoestima?.
Con el paso del tiempo me "cayó la teja" :P, me daba cuenta que las cosas eran distintas y que crecer traía consigo algunas complicaciones. 
El libro pasó a estar en mi poder y a ‘el recurría cada cierto tiempo encontrando siempre algo interesante cada vez que abría al azar alguna de sus páginas. 
Cuando me case’ y me fui a vivir a Estados Unidos, lo  llevé entre mis tesoros y fue una ayuda maravillosa.
Sin duda este libro me ha marcado muchísimo y ha sido fundamental en mi vida, en las terapias y talleres que realizo…por eso hoy los invito a ver la película, gratis, en español y completa.
Un regalo hermoso para comenzar atreviéndonos al cambio en esta nueva semana, que la disfruten :)


0 comentarios:

Siganme los buenos :P!!!