
Cualquiera puede ser abrazoterapeuta. Puesto que la abrazoterapia es una técnica de ayuda que beneficia tanto al terapeuta como a su paciente, los requisitos para ser abrazoterapeuta o para ser paciente son los mismos: existir, simplemente.
El abrazo curativo es un proceso beneficioso para la salud de todos los participantes.
Pero todo abrazoterapeuta toma sobre sí la responsabilidad de comunicar interés y compasión auténticos.
Cualquier abrazoterepeuta calificado podrá desarrollar mejor su habilidad y su confianza aprendiendo el idioma especial de los abrazos.
El contacto terapéutico es un idioma nuevo que apenas comenzamos a aprender.
Al buscar el contacto el precio a pagar puede ser que otros interpreten mal nuestros abrazos, considerándolos indiscretos o conducentes a una relación amorosa.
A medida que vayamos conociendo mejor lo que puede decirnos el idioma del contacto sobre la afirmación y el apoyo, descubriremos que el abrazo es una comunicación saludable, capaz de enriquecernos la vida. A medida que los abrazos se tornen mas aceptables como “segundo idioma”, los aranceles del riesgo disminuirán proporcionalmente.
Estamos dispuestos a "arriesgar" un abrazo?... porque las recompensas son estupendas!!!!
Abrazo del Corazon y muchos mas en Abrazoterapia de Terapias Naturales-Alternativas
* Este es un Abrazo "Sandwich" :), delicioso!!!
Expertos aseguran que hacen falta catorce ABRAZOS al día para mantener alto el nivel de satisfacción afectiva. Curiosamente, el catorce es un número que asociamos a la sanación, por corresponder al Arcano de La Templanza. Por si nos quedamos sin ideas sobre como abrazar, el psicólogo Luis Venegas ofrece todos estos tipos de abrazos… claro que nos podemos inventar más. ¿Te atreves?
0 comentarios:
Publicar un comentario