sábado

Bienvenidos



Bienvenid@ a mi blog. Mi nombre es Loreto, Diseñadora de Interiores y Muebles, profesión que he dejado de lado por lo que es mi pasión hace varios años...soy Terapeuta Holística y practico "machitunes" varios.
Mi familia y amigas, generalmente, me preguntan si se algún secreto de la naturaleza para "sanar" un problema.... Por esta razón, empecé este blog con la idea de que mis amistades buscaran en un solo lugar ese dato, receta, "Secretos de la abuela", que necesitan.
Son temas que he ido aprendiendo con el tiempo, que he visto en libros e internet y otros llegados a mí por parte de un amig@ que usaba tal o cual cosa para curar un "mal" y otros de la tía de una amiga de mi amiga :P...son esos datos fáciles, económicos y poderosos donde si uno hace "esto" se sana "aquello" :). Pero recuerden SIEMPRE consulten con su Médico!!!. Esto es complemento!!!

Agradezco, la colaboración especial de mis amig@s-bloggeras por sus importantes aportes (se adjunta nombre en el post correspondiente).
* Envíame tus "secretos de naturaleza"...cualquier idea, ayuda, cooperación, comentario y/o corrección será siempre muy bienvenida.
Mis amig@s me escriben al email, tu también puedes hacerlo : 
loretoquiroz@outlook.com

0 comentarios:

Siganme los buenos :P!!!